Conoce Silestone, nunca defrauda

Apostamos por la calidad y el diseño. Por eso siempre nos gusta recomendarte lo mejor y asesorarte en todo lo que podamos. Hoy vamos a presentarte a una de las marcas con las que trabajamos, Silestone. Como bien sabes tenemos muchos proveedores, trabajamos con firmas muy conocidas con un amplio reconocimiento para poder ofrecer lo mejor y garantizar la mayor calidad.

Para baño y cocina

Estás pensando en reformar tu cocina o baño, ¿te encantaría poner una encimera de piedra y aun no sabes cuál? Entonces este post te interesa. Sigue leyendo y descubrirás a los maestros de las encimeras. Si tienes alguna duda, ¡estás tardando en contactarnos!

Descubre Silestone

Silestone es una empresa líder especializada en encimeras para cocinas y baños. Destacan por trabajar con cuarzo haciendo trabajos con un exquisito diseño y calidad. También utilizan piedras como el granito. Son especialistas en utilizar piedras naturales que, debidamente diseñadas, dibujan elegantes espacios en tu cocina o baño. Desde una aparente simplicidad sus diseños saben combinarse perfectamente con el espacio.

Obviamente no podemos más que recomendar esta firma a la hora de emprender una reforma de cocina o de baño. Si lo que buscas es sencillez y estilo todo en uno, Silestone es una muy buena opción. Piensa un momento como sería la encimera de tus sueños, verás que está firmada por Silostone.

Encimeras muy resistentes

Si todavía no te has enamorado de sus diseños y materiales hay que destacar que una de sus principales ventajas es que ofrece una gran variedad de colores y texturas donde elegir. Y, no debemos olvidarnos, su cuarzo está garantizado 25 años. Esta gente sabe lo que hace y trata la piedra como si fuese oro.
También, además de hacer la encimera, podrás revestir el suelo y paredes para dar cierta continuidad a tu cocina o cuarto de baño.

La piedra

Gracias a que utilizan piedra sus encimeras son muy resistentes y duraderas. Así pues, a la hora de hacer el presupuesto para tu reforma, recuérdalo. Ten en cuenta que esto supone una inversión y que, teniendo una larga vida y gran calidad, a largo plazo te saldrá muy rentable.

Este tipo de encimeras suelen encarecer el presupuesto, pero la proporción calidad precio merece la pena. Eso sí, cada uno tiene que ver su capacidad de gasto.

Cualidades Silestone

El cuarzo, el granito y las piedras naturales utilizadas por Silestone están trabajadas y tratadas de forma física y química.
Así pues, están preparadas para un uso intensivo.
Resumiendo, existen cinco grandes características Silestone:
La durabilidad. Gracias a utilizar cuarzo podrás disfrutar de una maravillosa encimera por años.

Resistente a las manchas. Al no haber superficies porosas se evitan manchas típicas ocasionadas por líquidos. Por ejemplo, las que producen bebidas como: café, zumo o aceites. Así pues, las piedras de Silestone son fáciles de limpiar y conservar. Por ello, este tipo de encimeras, son una opción muy higiénica.

Ofrece también una gran resistencia a la erosión y a los impactos de objetos de cocina, electrodomésticos, cazuelas, platos, cuchillos, etc. Si te ponen de los nervios los arañazos, tranquilo, Silestone los resiste muy bien. Es ideal para cocinar y otros muchos más usos, ¡en una casa familiar nunca se sabe!

El diseño. A primera vista ya se nota. Espectaculares formas perfectamente medidas para hacer de tu cocina o baño un espacio confortable y en armonía, donde todo es un conjunto unificado que funciona a la perfección. Así da gusto entrar en una cocina, ¡a ver quién te saca de allí (o del baño J)!

Ah, se nos olvidaba.

Otra de sus grandes características, debemos recordarte, ¡es su garantía de 25 años!

¿Estás pensando en realizar una reforma?

Elige la mejor empresa de reformas www.reformasrocha.es